viernes, 1 de julio de 2011

Noche de Titanes segunda fecha: "El regreso de Lucian"



Noche de Titanes abre con la presencia de la leyenda de la lucha libre peruana: SANDOKAN, quien nos presenta a dos leyendas más; Atila, a quien ya conocimos la semana pasada, y a Barracuda Senior. También presenta al flamante campeón de N.W.A. Bolivia: Lucian, quien está de regreso tras defender exitosamente su título ante El Kuervo de Ecuador. Sin embargo, el regreso se torna en una disputa por una oportunidad titular:


- Primera lucha:

Barracuda derrotó a Suicida

El experimentado Barracuda, tras vencer a Bronco la semana pasada, entraba confiado ante el ex integrante de la División Juvenil de GLL. Suicida mostró espíritu desde el inicio al impedir que Barracuda entrara al ring atacándolo con patadas. Barracuda, fiel a su estilo, logra engañar a Suicida dándole la mano, este acepta tras dudar y se gana una serie de puños en la espalda, luego intenta rendir a Suicida con presión a la espalda del jóven, pero este logra zafarse e inicia una serie de ataques aereos. Para deterlo, Barracuda usa la cuerda y frota los ojos de Suicida con esta.

Un error de Barracuda permite a Suicida retomar el control y lo derriba on un DDT para terminar con Doble Machetazo de pierna. El arbitro se demora en contar y Suicida le reclama. Busca altura y se lanza con sapito, pero Barracuda escapa a tiempo y Suicida se come la lona, para terminarlo Barracuda aplica su final “La Carroña” (Bombazo Invertido)

Ganador: Barracuda

- Segunda lucha:

El Cuervo derrotó a Comando Rino

Encuentro fluido, el público aclamando al misterioso Cuervo; Rino inicia las acciones usando su fuerza en la toma de arbitro y los lazos al cuello. Termina su ataque con azotón. El cuervo se recupera y confunde a Rino con su agilidad y se lanza desde la tercera para planchar a Rino y termina con un suplex, pero la cuenta solo llega a dos. Rino retoma las acciones con tacleada.

Sobre el final, Rino busca altura, pero Cuervo lo alcanza y le aplica Huracanrrana desde la tercera cuerda en un acto suicida. Para terminar le aplica un derribo de bombero y lo prepara para su final el “Crow Bomb” (High-angle senton bomb) desde la tercera.

Ganador: El Cuervo

Tercera lucha:

Masacre derrotó a Bronco

Ambos inician una lucha técnica; pero, al verse superado por la habilidad del internacional, Bronco recurre a la rudeza y en sus ataques ante la complicidad del arbitro El Dandy. Incluso logra poner a Masacre en una llave de rendición y este alcanza la cuerda, pero el arbitro se demora en detener las acciones.

Cansado de la situación, Masacre también recurre a la rudeza y lanza gestos obsenos al arbitro, se lleva a Bronco a ringside y lo ataca con una silla. Lo mete al ring, pero Bronco se resiste y sale, así que Masacre se lanza por la tercera cuerda y cae sobre Bronco. Finalmente lo mete al ring y con su Carnage Bomb lo derrota.

Ganador: Masacre

Luego del encuentro, Bronco engaña a Masacre y lo ataca a traición, la intervención de El Ángel planchando a Bronco permite que Masacre se recupere y ambos se van burlándose de Bronco.

- Cuarta Lucha. Por una oportunidad titular, Último hombre en pie:

La Cobra Vs Heavy Metal

Sin duda alguna, una grata sorpresa pues no estaba programada una lucha por el Campeonato Máximo, mucho menos por una oportunidad titular. La Cobra y Heavy Metal se enfrentaban en un mano a mano por tercera ocasión, y esta vez se dieron con todo incluyendo una escalera. El video se encuentra en cabecera.

- Quinta Lucha por el título máximo de NWA:

Campeón N.W.A. Bolivia Lucian derrotó a El Gran Ulises.

Ulises ganó el sorteo para determinar al retador de esa noche, si algo se puede decir de este camionero es que sabe usar su tamaño y su peso; en varias ocasiones saltó sobre Lucian para aplastarlo, pero este resiste cada ataque hasta que lo levanta sobre sus hombros y le aplica un Roll para dejarlo listo para su final “El colmillo” (Split Legged Corkscrew Moonsault)

No hay comentarios:

Publicar un comentario