viernes, 1 de julio de 2011

Noche de Titanes Cuarta Fecha: "Traición"



El show lo abre la leyenda de la lucha libre peruana: Sandokán quien da la bienvenida al público a esta cuarto fecha. La Cobra interrumpe y entra al ring junto a El Rey Grampa. Cobra hace una promo contra Lucian anunciando que será él el nuevo campeón máximo de Bolivia. Rey Grampa le dice que él también quiere ese título, pero Cobra se burla de él y lo minimiza, este se molesta, pero se aguanta. Cobra no hace amigos en Noche de Titanes.

- Primera Lucha: Try Out
  • Fantasma Infernal sobre El Ángel. El regreso del Fantasma Infernal a la lucha libre peruana recibiendo al jóven aspirante "El Ángel" en su lucha de prueba para GLL. Aunque el novel luchador se mostró nervioso en un principio luego agarró confianza y le aplicó unas buenas tijeretas al Fantasma. Sin embargo, el rudo se impondría con un Chockslam para la cuenta.

- Segunda Lucha: A una caida.
  • Gran Ulises sobre Barracuda. Los asistentes estaban a favor de Barracuda en un principio, pero el exceso de rudeza volteó en favor al público para Ulises quien terminó a su oponente con un Sapito con sus más de 100 kilos.

- Tercera Lucha: A una caida.
  • Masacre sobre Agnostic por KO. Tras un gran encuentro el internacional Masacre engaña al jóven Agnostic quien se golpea contra el esquinero y recibe un Carnage Bomb para quedar fuera de combate.

- Cuarta Lucha: Estelar Tag Team Match:

  • Los Matatanes del Wrestling sobre Lucian y Heavy Metal Un gran demostración de cordinación, aunque los Matatanes mostraron algunos errores, sin embargo pudieron imponerse gracias a El Rey Grampa - y tras un durísimo castigo a Heavy Metal - quien se llevó a Lucian con un Face Buster y logró la cuenta.

Luego del encuentro La Cobra levanta el Título Máximo de Bolivia y se anuncia como futuro campeón, pero Rey Grampa lo traiciona y le aplica un bombazo para llevarse el título con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario