sábado, 5 de febrero de 2011

Resumen La Iniciativa



Cobra VS. Bronco
Recién llegado del tour internacional en Bolivia y Brasil, Cobra se enfrenta a un recién llegado, Bronco demostró ser un duro oponente.
Ganador: Cobra

Comando Rino VS. Barracuda
El reservista mostró toda su rudeza en una lucha que parecía terminar a los 5 minutos, pero que Barracuda prolongó lo más que pudo hasta que Lucian, Rey Grampa y Cobra entraron para atacar a los combatientes. El Jaguar tuvo que entrar para evitar que Barracuda sea atacado.
Ganador: No contest

Lucían, Cobra y Grampa hacen una promo sobre ellos afirmando que cortaron la lucha porque los fans prefieron verlos en acción.

Rey Grampa VS. Lucian. Derroche de técnica por parte de ambos (incluso se fueron entre el público) pero la victoria fue para Grampa esta vez.
Ganador: Rey Grampa

Invitados de honor: Rubén Cavallini y Susana Villarán

Main Event: Suicida VS. Masacre Pacheco

No se llega a realizar porque Cobra y Lucian irrumpen para molestar a los juveniles y tratar de atacarlos, proponen una lucha en desventaja entre ellos contra Masacre Pacheco.

Lucha en desventaja: Lucian y Cobra VS. Masacre Pacheco. A pesar de estar fresco, el juvenil no pudo ante la maña de los adultos y cayó en un gran match de ida y vuelta.

Luego del encuentro Suicida y Masacre desafiaron a Lucia y Cobra a una lucha en parejas para este 27 de Febrero. Los rudos dijeron que lo pensarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario