martes, 22 de febrero de 2011

Cartel para 2da fecha del Tour La Iniciativa: VENTANILLA

Emocionante segunda fecha del tour "Lucha en Vivo" organizado por al empresa GeneraXión Lucha Libre.

Este día 27 tendremos también la prueba de suficiencia de la segunda generación de GLL: Una Triple Amenaza entre los aspirantes: Sombra - Skyller - Agnóstico. El ganador obtendrá un contrato con la empresa y será parte del roster.

Comando Rino VS. Loco Ray
El reservista quiere seguir su camino destruyendo a los oponentes más grandes, la última vez Barracuda fue víctima de Rino y ahora este quiere al camionero gigante: Loco Ray.

Barracuda VS. TANAKA
Barracuda entra como local y necesita de una victoria más que el resto del roster, la presión parece incrementarse ahora que TANAKA el otaku lo enfrente en su casa. TANAKA es conocido por la agilidad y velocidad que le pone a sus movimientos, Barracuda cuenta con su gran fuerza bruta para detenerlo, pero ¿será suficiente?

Bronco VS Suicida
Recien salido de la escuela de Lucha Libre de GLL, Suicida probará que la división juvenil no son solo palabras sino que es una realidad. Bronco será el encargado de darle la bienvenida a Suicida, pero debe recordar que Ventanilla es el hogar de este joven por lo que tendrá al público en su contra. El indomable Bronco sale al ruedo contra Suicida.

Masacre VS. Rey Grampa
El juvenil con más experiencia dentro de su división. Otrora monaguillo y chule de Grampa, Masacre viene a demostrarle a su ex jefe que ya creció y que le hará pagar todas las veces que lo molestó. ¿Podrá la voluntad de Masacre acabar con los 100 kilos de Rey Grampa?

Main Event: Lucha de rendición ("I quit" match): La Cobra Vs Lucian
Para demostrarle a los jóvenes quiénes son los maestros de la lucha libre peruana, Cobra y Lucian harán una gran demostración de sus habilidades como lo hicieron en el tour internacional por Bolivia y Brasil.


El arbitro que el Sindicato de Luchadores Profesionales del Perú designó para este evento será:

No hay comentarios:

Publicar un comentario